Relacion con un mayor de edad

Tengo 15 años actualmente casi 16 en unos meses eh conocido a un chico que tiene 27 años y pues me gusta tengo pensado que las relaciones de menores de edad con mayores están mal pero busque mucho en internet y en mi estado la edad de consentimiento es a lo 12 así que no tengo idea se esa persona de 27 pueda quedar en la cárcel o esté mal estar con el alguien me puede ayudar!?

7 Respuestas

Respuesta

La edad de consentimiento es a los 12, pero cualquiera puede alegar antes de los 17 años que hubo engaño o presión mal-informada y, al día de hoy, eso basta para que el mayor de edad enfrente una investigación por estupro. Eso coloca realmente la edad de consentimiento en 17 años.

Quienes pueden alegar son cualquier persona, excepto Sinaloa, Veracruz y Yucatán, no es necesario que sea una persona interesada (familiar o amigo)

Entonces esta bien lo que estoy haciendo?

Determinar si algo está bien o mal es muy complicado, depende del punto de vista de cada uno.

Yo me limité a exponer lo que la ley mexicana dice. Solo tu puedes saber si está bien o no lo que haces.

Respuesta

Si el chico fuera listo no tendría nada con menores de 18, le va a dar nada más que problemas.

Respuesta

Bueno no soy quien para hablar de la vida sexual de una muchacha como tu porque es como decir no hagas sexo y total lo vas hacer

Tengo 25 años te dire mi punto de vista como mujer

Los hombres como el de 27 años no se enamoran de niñas como tu, la gran mayoria quieren utilizarte sexualmente porque tu cuerpo esta de nuevo como de paquete y por eso te quieren utilizar ojo digo la mayoria

Si alguien te ama te respeta no toca tan directo el tema sexual por ende por ser inocente, puede utilizarte el problema de meterse ellos con una mujer de su misma edad es que esa mujer se sabe todos sus cuentos chinos en cambio la niña de 15 años que esta empezando a vivir no sabe sus trampas y son las que caen ingenuamente

Me paso con un chico de esa misma edad a los 15 años era dj 27 años por ahi y sabes solo me queria para sexo porque aunque lo negaba tenia novia y años despues me di de cuenta que tuvieron una niña

Ahora si es por sexo nada mas un amigo con derecho te dire las pautas y los riesgos

Puedes quedar embarazada

Puedes ser madre soltera porque el no siente nada por ti y puede obligarte abortar

Alguna enfermedad de ETS si el tiene ojo

Muñeca usa la mano pero no eres un objeto sexual para un malparido que te calienta la oreja para usarte honestamente y aveces hasta la mano da mas placer que esos babosos que solo esperan coronar

Si no me haces caso

No lo hagas si tienes esperanza en enamorarlo

Es el peor error que yo cometi y muchas cometieron ningun hombre se enamora por sexo

Usa Persevativo

Cara vemos pero enfermedades no

Y aparte eres muy jovencita espera tu mayoria de edad yo mi cuerpo se lo entregue a un hombre por primera vez a los 21 años hoy en dia me arrepiento porque el es un idiota!

Respuesta

Pues yo creo que depende de ti, primeramente tienes que estar segura que es lo que quieres para tu futuro, entender las consecuencias de lo que pueda provocar esta relación ya sea en lo familiar o en tus estudios, para tener una relación así debes ponerte tú misma preguntas de lo que puede pasar, es decir si ese joven te considera alguien en verdad importante o simplemente como un juego, te propongo algo has una lista de lo negativo y positivo en esta relación luego me respondes y vemos. Que tengas un excelente día.

Respuesta

Déjame devolverte la pregunta

.

¿No te sientes segura de tener relaciones sexuales con él?

.

¿Te sientes presionada a tenerlas?

¿Las tienes por miedo a perder la relación o a este chico?

.

Ahora imagina por un momento que eres madre y que tienes una hija de 15 años y descubres que tiene relaciones sexuales con un chico de 27, que casi le dobla la edad.

.

¿Estarías de acuerdo?

.

¿Te parecería bien?

.

¿Estarías de acuerdo con que la edad de consentimiento es a los 12 años y entonces ella puede decidir si quiere o no?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

Prende tu intuición y apaga la sexualidad porque solo así entenderás que es lo correcto. Por lo pronto puedes tener la completa seguridad de que si estás en un dilema es porque esa vocecilla interior te está llamando al orden

Respuesta

1: No es normal y no tendría que ser legal que tuvieran sexo los menores de edad. Y menos las chicas menores, ya que tienen riesgo de embarazo y contagio fácilmente

2: Espérate a ser madura y mayor de edad para tener sexo y mejor te irá

3: Por favor con un chico de 27 años y tú una p. Cría de, ¿15 años?

Pero niña si ese chico lo que quiere es usarte para echar un polvo y dejarte tirada

Menuda inocente ignorante eres