Necesito saber si perdí mi virginidad ?

Tengo doce años la verdad es que un día estaba con un chico que tiene 14 años y pues de repente quisimos tener relaciones pero el me metió su pene y me dolió, ¿y yo le dije que no que mejor no porque no tenía ni condón entonces quiero saber si perdí la virginidad?

1 respuesta

Respuesta

Si, perdiste tu virginidad y es posible que estés embarazada porque tal vez el pene allá tenido liquido pre seminal y aveces ese liquido lleva espermatozoides de eyaculaciones anteriores