Suspensión de la orden de alejamiento

¿Se puede solicitar la suspensión de una orden de alejamiento de padre respecto al hijo? Siendo la sentencia firme.

Respuesta

No lo sé, pero sólo espero que sea justificado y no una más de las hembristas que quieren separar a sus hijos de sus padres por problemas personales con él. Siempre sucede lo mismo, se separan de su pareja y creen que su pareja se divorció también del niño; y por odio y rencor a su ex quieren involucrar al hijo en contra del padre. Yo no sé cual sea tu razón para hacerlo, pero espero que sea por una buena razón y no la descrita en este comentario... porque sino, hay sí que tú tendrías que tener orden de alejamiento.

En primer lugar, te pediría que no generalices. Y por otro lado, perdona, ¿pero en qué momento está escrito en mi comentario que yo tenga nada que ver? Es más, ¿en algún momento se menciona a la madre en dicho comentario? Y vuelvo a recalcar, ¿y si da el caso de que no hay ninguna madre de por medio en esta historia? Te pediría que no hicieras este tipo de comentarios, sin tener ningún tipo de conocimiento al respecto, solo leyendo una simple pregunta.

Me pregunto, ¿Qué tipo de problema has tenido que tener para tener ese rencor acumulado?

Un saludo.

Por cierto, a ti te vendría bien volver al colegio y repasar la ortografía.