¿Cuánto mediré a los 21 y cuando daré mi estirón?

Me llamo kevin tengo 15 en un mes cumpliré 16 y mido 1.76 tengo que aclarar que mi familia es muy pequeña mi madre mide 1.54 y mi padre 1.64 mi único pariente alto es mi abuelo de parte de mi padrr que mide más de 1.80

Desde que era niño era muy alto y siempre cada año crecía poco a poco

Aun no eh dado mi estirón y quiero saber a que edad lo daré

Me gustaría llegar a medir 1.85 y no se si sea posible aunque muchas personas me dicen que como voy si lo lograre

Hago mucho ejercicio desde los 13 años

Hago ehercicios de estiramiento y corro mucho, además me alimento bien no como ni dulces ni comida chatarra y duermo 8 horas diarias

De antemano gracias por su tiempo y espero me ayuden porque me da muchas ansias saber cuanto llegare a medir pero por otra parte me asusta

Muchos de mis amigo si han dado su estirón pero yo hasta ahors no eh notado que eh dado un estirón ellos en su estirón han crecido como 20 cm más y pues yo crezco poco a poco

2 Respuestas

Respuesta

No te angusties tanto es entendible que tengas ese pensamiento pero debes entender que el crecimiento es diferente en cada persona, hay algunos que crecen 5 cm cada año y llegan al 1.80 fácilmente, otros que dan un solo estirón y después crecen solo 1 o 2 cm y otros que crecen de a poco como es tu caso, tus padres no son tal altos y ya tu los sobrepasaste por mucho y viendo eso no veo tan posible llegar a 1.85 o más pienso más que llegues a un 1.77 o 1.78 es solo mi estimación puedes crecer al 1.85 porque heredaste eso de tu abuelo o puede que no pases de allí aunque dudo de eso porque todavía estas en crecimiento si aclaramos que los hombres crecen hasta los 21-22 años, pero si sigues como vas con los ejercicios, alimentándote bien y durmiendo bien puede que llegues al 1.80 estoy seguro de eso

Respuesta

Yo pienso que tienes una muy buena altura y por lo que cuentas de seguro crecerás unos cms. Más.