Dentista: ¿Para extraerme las muelas del juicio debo de ir con un especialista?

Duda a ver si me pueden ayudar: Requiero un dentista para extraerme las muelas del juicio. ¿Es ir con uno general o con un especialista?

3 Respuestas

Respuesta

Es verdad. Tu dentista habitual te podría asesorar, aunque si deberías considerar un dentista con especialidad. Aquí una opción:

Dentista

Respuesta

Por lo general tu dentista habitual te las debería poder quitar y asesorar tus dudas.

Respuesta

Si e una condición sencilla el odontólogo general honesto debe extraerla, y si esta complicada debes ir donde un MAXILOFACIAL