¿Cómo puedo actualizar las unidades disponibles en inventario al encontrarme en un formulario de registro de ventas diarias?

Tengo mi formulario de ventas el cual me trae a un label las unidades disponibles del producto que seleccionado. Tengo un botón ingresar que me lleva los datos a un listbox.

El problema radica en que si vuelvo a ingresar la venta de dicho producto se mantiene la disponibilidad iniciada. Tendría que darle guardar para que el cambio se vea efectuado.

Aquí les dejo el código que uso para traer la disponibilidad al label:

Private Sub producto_Change()
Dim Fil, Fin As Integer
Dim NombreHoja As String
NombreHoja = "Productos"
If Me.Producto = "" Then
    Me.Codigo = ""
End If
    Fil = 4
    Do While Sheets(NombreHoja).Cells(Fil, 4) <> ""
        Fil = Fil + 1
    Loop
    Fin = Fil
    For Fil = 4 To Fin
        If Me.Producto = Sheets(NombreHoja).Cells(Fil, 4) Then
                Me.Codigo = Sheets(NombreHoja).Cells(Fil, 2) 'CODIGO
                Me.Marca.Caption = Sheets(NombreHoja).Cells(Fil, 3) 'MARCA
                Me.Disponible.Caption = Sheets(NombreHoja).Cells(Fil, 6) 'DISPONIBLE
                Me.Precio = Sheets(NombreHoja).Cells(Fil, 7) 'PRECIO
            Exit For
        End If
    Next
End Sub