Puerta a patio común en vivienda planta baja.

Tengo una vivienda de planta baja con fachada exterior a un patio interior, otro vecino se adueñó de ese patio haciendo y deshaciendo a su antojo en él por la dejadez del anterior propietario de mi vivienda que no hizo nada al respecto. Antiguamente en la ventana de la cocina de mi vivienda existía una puerta que daba a ese patio y de la que incluso se conserva el marco, en las escrituras de mi vivienda aparece que tengo una participación del 20 % en los elementos comunes, que también viene reflejado en el IBI, pago por los metros de mi vivienda y por elementos comunes, que me imagino que será el patio, también aparece en las escrituras que mi vivienda tiene puerta de salida al patio donde está ahora la ventana de la cocina, describiendo la medida de la misma, de igual modo viene reflejado que me pertenece una porción de patio describiendo también la medida. Queria saber si ya que viene reflejado en las escrituras de la vivienda podría volver a abrir esa puerta al patio o si con el paso de los años ya he perdido ese derecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o