El arrendador no quiere dar recibo

Mis amigos han alquilado un piso y la arrendadora que aparece en el contrato es también inquilina con opción a compra. Desde el inicio del alquiler ella no ha querido entregar ningún recibo ni pago por transferencia. ¿De qué forma pueden probar el pago de las mensualidades?

Respuesta

Seguramente es porque no tenga la opción de subarrendar en su contrato o no quiera declarar.

En estos casos, tendrá que firmar un recibí mensual de los pagos. Pues es la única forma de demostrar que se ha pagado.