Tamaño de el pene a los 15

Tengo 15 años, mi pene mide alrededor de 11cm erecto, no me ha cambiado la voz, tengo bello en la parte de la ingle, poco en las axilas, soy gordo, un poco adicto a la masturbación, he llegado a masturbarme hasta 4 veces al dia, y me preocupa el tamaño de mi pene y si va a crecer más, o porque esta pequeño

1 respuesta

Respuesta

Debes estar tranquilo, estás en todo el proceso de desarrollo. No te aturdes y ya verás como desarrollas pronto

Tu peso puede afectar por fisonomía más que por otro problema a que lo veas pequeño. Y la masturbación tan seguida no siempre es bueno, seria mejor que regules un poco eso. Si tienes alguna duda escríbeme

¡Gracias!

Tu respuesta me tranquiliza mucho :D

Tranquilo, yo pasé por lo mismo.