Hay problemas con la puntuación interna de los usuarios en Todoexpertos?

¿Saben si hay problemas con el sistema de calificación de los usuarios en la web todoexpertos?

En mi caso, mi contador se quedo en una misma cifra desde hace semanas, y he realizado diversas respuestas que han sido calificadas positivas y este numero no ha aumentado

No se si existe alguna cuenta de soporte interna de la pagina, por lo pronto escribí a través de contáctenos

3 Respuestas

Respuesta

Definitivamente era un problema sobre la web, la cual solventaron sobre la marcha

Respuesta

En efecto. Los contadores personales están congelados.

En cuanto a soporte, me temo que hace mucho tiempo que no hay en estos foros.

¡Gracias!

Quizás si funciona la opción de Soporte, porque hoy corrigieron XD y actualizaron

Ya veo. Vuelve a funcionar. Genial.

Respuesta

Si yo tambien noto que no suma los puntos desde hace unos dias, pero realmente los puntos es lo de menos siempre y cuando podamos seguir intentando ayudar .

¡Gracias!

que se le va a hacer.. solo queda, continuar ayudando :)

Total la nomina es la misma ! Puede que un dia se arregle!

La pregunta no admite más respuestas