Alguien me puede decir cómo conectar un enchufe con interruptor

Alguien me puede dibujar el esquema con cable azul y marrón de cómo conectar un enchufe con interruptor y cometida sin porta bombillas, solo enchufe y interruptor, el enchufe lleva toma tierra es de los grandes .

1 Respuesta

Respuesta

Haz una foto de los cables y del enchufe que tienes.

No tengo ordenador

https://www.manomano.es/p/base-de-enchufe-conmuador-de-superficie-mural-11805238  es de esos parecido

Si lo que quieres es que el interruptor apague y encienda el enchufe este es el cableado.