Rol de turnos de empleados macros

Apenas estoy empezando en el mundo de las macros

Mi tema es el siguiente:
Tengo un rol de turnos en el rango de las cuatro semanas
que comienza del lunes de la primera hasta terminar en domningo
de la ultima semana.(Tomando en cuenta la primera fila como ejemplo)
En cada celda existe una formula, que calcula el turno seleccionado
el apartado turno en color azul. Si se cambia de turno en cualquiera
de los parametros(sem1, sem2, sem3, sem4), en automatico se cambiara en la tabla general.
El apartado Descanso que esta en la columna "D", se puede elegir el dia de descanso
y cuando se elija se reflejara en la tabla general con la letra "D".

El detalle esta eske cuando relleno alguna celda de la tabla general manualmente, como es obvio se elimina la formula
y al intentar cambiar el dia de descanso en la celda editada manualmente, no realiza el cambio.("D")

Si me pudieran apoyar a resolver este dilema.

Les agradezco.

2 Respuestas

Respuesta
2

No me queda claro lo que necesita, puede compartir una copia de su archivo y explicar ahí un poco más a detalle.

Como subo el archivo?????????

Lo puede subir a googledrive con su cuenta de gmail o onedrive de su cuenta de hotmail y compartir el link o enviarlo a mi correo

Respuesta
1

He comento el tema resumido
La función esta así:
. En la columna "D": Se colocara el día de descanso correspondiente al trabajador de esa fila.
. En el la celda (e6)se coloca el turno y en los demás campos ya no se coloca nada, ya que al
Generar el rol con el botón(GENERAL ROL), se llena en automático(sem2, sem3, sem4), el autorelleno ya esta definido,
ejemplo(cuando E6 sea igual a 1 entonces, rellenar en forma descendente y así con cada numero que se ingrese, por ejemplo si se ingresara el 2, seria (2,1,3,2)).
Y así con las demás filas, pero hasta el momento lo tengo hasta la fila 3 como ejemplo.
Todo mi, "formulerío" es administrado por lo que contienes en el rango de columnas DE : H.
. Como consiguiente: