Características de aire acondicionado para enfriar una casa de 150 metros

Me gustaría saber qué características debe tener una máquina de aire acondicionado para que enfríe una casa de una planta de 150 metros.

Respuesta

Mínimo, unas 12000 frigorías y siempre de conductos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Justo me ocurrió un caso al contrario, querían calefacción para todo un área de 200 metros... tuve que llamar a los especialistas de toda madrid en calefactores electricos para que me hicieran presupuestos y así evaluar cuánto cobrar a mi cliente pero al final lo hemos hecho y todo ok!