Problema con caldera baxiroca ( circulador agua siempre en marcha)

Problema con caldera gasoil baxiroca gavina gti, el circulador de agua siemore esta en marcha, si abres grifo acs no responde no se dispara el quemador sale agua caliente un momenti y luego tibia.. Y la calefacción tampoco responde... No salta ni el quemador ni se mueve la válvula de 3 vías.. A veces clickear la tarjeta para intentar arrancar el quemador .. Solo vuelve a arrancar cuando la temperatura de dicha caldera baja hasta los 30 grados.. Y esta arrancando y parando contastemente saltando el circulador en su intentar inicial( parpadeo) y intentar fija curculador sin parar.

1 respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en la placa electrónica, cambiala.