Últimos Pasos para mi primer UserForm

Te cuento que ya voy en esta etapa pero que es la más difícil

¿Ahora la idea de el UserForm es que ese cliente puede comprar desde 1 producto hasta 8 productos en una misma compra entonces no se que hacer en cuanto a si colocar 8 TextBox así algunos queden vacíos o si de alguna manera hay forma de ir agregarndo automáticamente Textbox según la necesidad?

¿Tu qué me aconsejas y como se haría?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor seria utilizar un ListBox y a este ir agregando cada uno de los productos o servicios.

Osea poner 8 listbox ?

En un ListBox ir agregando los Items=Productos