Problema de succión en los Skimer.

Desde hace una semana los Skimer de mi piscina no succionan de un modo continúo, el nivel de agua es adecuado pero succiona todo el volumen del Skimer y se vuelve a llenar, esto provoca variaciones de presión en la bomba y que por los orificios de retorno salga el agua a borbotones y luego tenga un hilo de agua, ¿saben a qué puede deberse?

2 respuestas

Respuesta
1

No creo que el nivel de agua de la piscina sea el suficiente. Revísalo.

Respuesta
1

Pues es probable que tenga un equipo de filtración excesivamente potente para las tomas que tiene. Tendría que reducir el paso en la llave de corte de skimmer y poner totalmente abierta la llave de corte de sumidero, pero aun así, si su equipo esta muy sobredimensionado, es probable que siga sin funcionar correctamente.

¡Gracias! Probé con añadirle caudal como señaló el Profesor y dejó de hacer ese tipo de succión

Si indica que estando al nivel correcto del skimmer se queda sin agua o es que tiene mucho aire en el circuito o es que su equipo esta absorbiendo por esa toma de skimmer más agua de la que puede devolver por los impulsores. Si añadiendo más agua se le ha regularizado es que tenia aire en el circuito y cuando se purgo todo el aire el sistema se regularizo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas