¿Después del ejercicio es mejor el Agua fría o caliente?

He estado entrando y al final siempre me baño para no oler mal y quedarme sudado pero esta duda me surgió por que un primo me dijo que después del ejercicio me bañara con agua fría para quitar el sudor pero no se si hacerlo.

Me pueden ayudar por favor🙏

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea bueno darse una ducha con agua fría después de hacer ejercicio, podrías enfermarte, porque la temperatura corporal es alta y el agua, no. Para quitar el sudor usa agua tibia, acorde a la temperatura de tu cuerpo, y jabón.