¿Qué le medicina le puedo dar?

Mí loro verde dejo de comer al parecer tiene como mocos en la nariz, hace como 4 días que no come mucho y está quedando muy delgadito, desconocemos su edad pero hace como una semana que se le salieron las plumas por completo, chicos ayúdenme no queremos que muera, ya que lo críamos cuando apenas tenía algunas plumitas y ya le tenemos cariño :c

1 respuesta

Respuesta

Si los mocos no son causados por comer mucha sal serán por infección, lee remedios naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf