Comprar pisos . Dudas sobre cargas

Una duda que tengo es que me la nota simple que nos han enviado al estar interesados en un piso pone lo siguiente:

CARGAS

(Cargas de procedencia por traslado)

Por su origen afecta con la siguiente reserva:LA SOCIEDAD PRYCONSA SE RESERVA EL DERECHO A INSTALAR EN EL EDIFICIO, SIN PERJUICIO PARA LOS FUTUROS PROPIETARIOS DE LOS pisos y locales integrantes de los mismo, letreros y anuncios luminosos o de cualquier otra especie.
¿Esto qué significa?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto.

En muchas comunidades, el constructor / promotor se reservo un derecho para instalar anuncios o carteles, normalmente en la azotea. En cualquier caso, esto suele afectar a la comunidad más que al particular, a no ser que sea usted el que tenga derecho de uso de la azotea.

Y para que puedan tener este derecho, se encuentra inscrito como una servidumbre.

En cualquier caso, normalmente, si no lo han hecho ya, no suelen hacerlo pasados los años.