Abrir formulario con filtro de una línea de registros de otro

Tengo un formulario llamado búsqueda de facturas, este esta en vista de formulario continuo con lo cual me salen todas las facturas que tengo en mi sistema en modo de líneas. Lo que necesito es poder abrir un formulario que tengo creado para realizar o modificar las facturas y que me lo filtre con el registro que yo haya elegido en cualquiera de las líneas del de búsqueda de facturas.

Lo tengo echo con un cuadro de lista y me funciona bien, pero quiero hacerlo desde el formulario y la propia línea de registro que yo elija.

Si se preguntáis porque quiero cambiar si me va bien con el cuadro de lista es porque en este no puedo pintar las líneas de las facturas de diferente color según su estado (pagadas, pendientes, etc.) sin embargo en el formulario si lo puedo hacer con el formato condicional.

1 Respuesta

Respuesta

En cualquier control de cualquier registro del formulario de búsquedas, en sus propiedades-eventos-Al hacer dobleclic puedes crear un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub poner

docmd.openform"nombredelformularioaabrir",,,"Numfactura=" & me.numfactura & "",,acdialog

He supuesto que en el registro donde haces doble clic hay un control llamado Numfactura numérico y que en el otro formulario también lo hay.