La post day puede atrasar mi periodo

Yo empece a planificar con bella face en febrero, llevaba 4 días de haber empezado la caja y tuve relaciones con condón, sin embargo porque solo llevaba 4 días de la caja me tome una post day, a los 8 días nuevamente tuve relaciones con condón, ya llevaba 11 días con el blister de bella face pero esa semana tome amoxicilina por una infección en la garganta así que decidí tomar de nuevo post day a los 14 días de la segunda relación y 20 días de la primera ( 13 de marzo) llego mi menstruación como lo esperaba y duro lo que siempre me dura, seguí tomando mis pastillas bella face por los siguientes meses, marzo, abril y mayo esos meses me llego en mis días de descanso pero no era tan abundante el sangrado, pero el mes de junio termine mi caja y no me llego así que suspendí las pastillas hasta que me llegara, pero aún no me llega la regla, me realice un test y dio negativo pero aún no me llega, no se si el haber tomado muchas bella face mi regla se haya retrasado y mi ciclo se alterará. Durante los meses anteriores que empece bella face ya me había tomado 7 post days en el transcurso de 5 meses. Quizás eso ha retrasado mi periodo este mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o