¿Por que la mayor parte del tiempo me siento triste, enojada y sin ganas de hacer algo?

Yo me consideraba una persona divertida, alegre y Simpática. Pero ahora no soy la misma de antes, soy más aburrida, no tengo ganas de hacer nada, solo quiero estar acostada & solo pienso en dormir, tengo mucho más complejos, no sé que me pasa realmente

3 respuestas

Respuesta

A ver si está cayendo en depresión. No es algo que el viene de repente como un dolor de cabeza, es un proceso que va aumentando

¿y qué debo hacer?

Esperar unos meses a ver cómo evoluciona, pues puede quitarse sola. Si empeora tendrá que ir a tratamiento que los hay con medicamentos, psicológico o combinado los dos.. Lo que ha de tener en cuenta (si fuera depresión) que la recuperación en larga, pero se sale y se queda bien.

Respuesta

En las páginas 17 y 18 del libro que te puse tienes la causa y la solución de tus problemas.

Respuesta

Galleta Dulce

Muy buenos días

.

Nos cuentas una situación difícil para ti. Mencionas que antes las cosas no eran así.

Parece que hay un antes y un después.

¿Qué cambió?

¿Qué pasó entre ese antes y el después?

¿Con qué relacionas esta situación?

.

Hola Buenos días!

Respecto a las preguntas que me ah mencionado, le diré que siento yo que se debe a que no infeliz, porque no se si estoy con la persona correcta. Tengo novio peor no se si sea el correcto & mi estado de animo cambio.

Galleta Dulce

Muy buenos días

.

¿Lo qué quieres decirme es que no te sientes feliz por que estás en una relación en la que no te sientes bien y sientes que tu novio no es la persona para ti?

.

¿Es cómo si tuvieras un conflicto contigo misma donde por un lado estás en una relación y por el otro te cuestionas, por que no es la relación que quieres, ni la persona ideal para ti?

.

¿Qué es lo que hace que te sientas mal e infeliz con tu relación de pareja?

.

¿Lo qué quieres decirme es que no te sientes feliz por que estás en una relación en la que no te sientes bien y sientes que tu novio no es la persona para ti?

. Si, pero cuando estoy con mi novio no me siento del todo feliz, pero se que el a sido una persona atenta, me trata bien, me respeta, me da mi tiempo, el mismo a dicho que porque no soy cariñosa, no siento deseo sexual hacia el aunque haga el intento no puedo. Y la verdad a veces me da miedo perderlo no sé que me pase.

¿Es cómo si tuvieras un conflicto contigo misma donde por un lado estás en una relación y por el otro te cuestionas, por que no es la relación que quieres, ni la persona ideal para ti?

.Si, siempre me pregunto eso! A veces busco una relación distinta, con uno de mi edad o un poco más grande pero mi novio es más grande me gana con 10 años.

¿Qué es lo que hace que te sientas mal e infeliz con tu relación de pareja?

Pues no sé, solo se que cuando estoy con el no soy la misma, no me siento con ganas de hablar, no soy yo. Me aburro fácilmente, pero siento que si le digo que ya no me comportaría grosera por que sido muy buena persona. En los momentos más difíciles a estado conmigo.

Galleta Dulce

Muy buenos días

¿Lo qué quieres decirme es que cuando estás con él no te sientes bien, no eres tu misma, no es lo que quieres y no te sientes feliz, pero cuando estás sin él lo extrañas, y quieres estar con él?

.

¿Cuándo estás con él te planteas dejarlo por que no eres feliz, pero cuando piensas en dejarlo, entonces te da miedo hacerlo o perderlo?

.

¿Estás en una relación que no quieres y que no te hace feliz, por que te trata bien y por que ha estado contigo en tus momentos difíciles?

.

¿Estás con él por agradecimiento y por que si le dices que no quieres, sería grosero de tu parte?

.

¿No eres cariñosa con él por que no estás bien con él y con la relación?

.

¿No te atrae sexualmente?

.

Holaa! Buen día!!

Lo qué quieres decirme es que cuando estás con él no te sientes bien, no eres tu misma, no es lo que quieres y no te sientes feliz, pero cuando estás sin él lo extrañas, y quieres estar con él?

- Exacto, me pasa así tal cual

¿Cuándo estás con él te planteas dejarlo por que no eres feliz, pero cuando piensas en dejarlo, entonces te da miedo hacerlo o perderlo?

- Si, mi miedo es quedarme sola o que nadie me quiera así como el

¿Estás en una relación que no quieres y que no te hace feliz, por que te trata bien y por que ha estado contigo en tus momentos difíciles?

- Me trata bien & todo pero siento que eso no es suficiente para mi, le hace falta ese toque de un no sé qué me me atraiga

¿Estás con él por agradecimiento y por que si le dices que no quieres, sería grosero de tu parte?

-Si eso siento!

¿No eres cariñosa con él por que no estás bien con él y con la relación?

-No me nace darle un beso ni un abrazo... nada

¿No te atrae sexualmente?

- No la vdd no

& quiero agregar que Hace unos días mi mamá me dijo que no me veía feliz, me pregunto de mi relación & pues la vdd es que entré en depresión & no sé si eso sea el motivo ayer le comenté a mi novio que quería alejarme de todo es decir, de las redes sociales & cerré mis cuentas & hoy por la mañana me dijo lo siguiente:

“No son tus redes sociales ... es lo qué haces con ellas y ha quienes incluyes.. entiendo que quieras alejarte de todo lo demás pero no entiendo porque de mi. Si no soy parte de la solución soy parte del problema y te quiero mucho demasiado.

Me ubiera gustado poderte ayudar pero no puedo estar en donde no me quieren. Me ubiera gustado pídete gustar como tú me gustas. Pero lo que conociste es lo mucho o poco que tengo que ofrecerte y trate de que fuera lo mejor aunque no fue suficiente para ti. Así que si tú no vas a tener el valor de terminar la relación por lo sano yo si. Con mucho dolor te digo adiós 👋 y te deseo te mejores y encuentres a esa persona con la cual no tengas que poner barreras. Con la cual te enamores y la desees. A quien te acerques cuando tengas un problema y no te alejes y lo más importante de todo que esa persona también te elija a ti. Porque es horrible mendigar amor, mendigar besos. Mendigar cariño. Cuídate mucho, sinceramente me dueles. Pero ya tienes una persona menos de qué preocuparte. Mis mejores deseos.

Espero más adelante poder saber de ti y tener una sana amistad pero por lo pronto me alejare y sanare mis heridas”

NO SE QUE RESPONDERLE 🥺

.

Por lo que dices:

.

1. El problema no son las redes sociales efectivamente, sino la relación que tienes con él y contigo misma.

.

Dices que entraste en depresión

¿Cerraste las redes sociales por que está deprimida?

.

2. Parece que él también se da cuenta que no estás en la relación al 100% y eso es lo que a él le gustaría.

.

Se da cuenta de las cosas que pasan y ha tomado la decisión de ser el que te diga adiós.

.

Pienso que lo ideal es que soluciones el conflicto contigo misma y lo que te pasa y si además la relación en este momento no es posible por que él ya no quiere, necesitarás elaborar el duelo y sanar las heridas que tanto la relación, como la permanencia en ella y la forma como terminó han ocasionado.

.

Si a todo esto le sumamos que estás deprimida, triste y no te sientes bien, lo ideal es una Ayuda Psicológica que te permita trabajar en todos los puntos anteriores y en todo lo que haga falta para que te sientas bien contigo misma, plena y feliz.

.