¿Por que la mayor parte del tiempo me siento triste, enojada y sin ganas de hacer algo?

Yo me consideraba una persona divertida, alegre y Simpática. Pero ahora no soy la misma de antes, soy más aburrida, no tengo ganas de hacer nada, solo quiero estar acostada & solo pienso en dormir, tengo mucho más complejos, no sé que me pasa realmente

3 Respuestas

Respuesta
1

A ver si está cayendo en depresión. No es algo que el viene de repente como un dolor de cabeza, es un proceso que va aumentando

¿y qué debo hacer?

Esperar unos meses a ver cómo evoluciona, pues puede quitarse sola. Si empeora tendrá que ir a tratamiento que los hay con medicamentos, psicológico o combinado los dos.. Lo que ha de tener en cuenta (si fuera depresión) que la recuperación en larga, pero se sale y se queda bien.

Respuesta
1

En las páginas 17 y 18 del libro que te puse tienes la causa y la solución de tus problemas.

Respuesta
1

Galleta Dulce

Muy buenos días

.

Nos cuentas una situación difícil para ti. Mencionas que antes las cosas no eran así.

Parece que hay un antes y un después.

¿Qué cambió?

¿Qué pasó entre ese antes y el después?

¿Con qué relacionas esta situación?

.

Hola Buenos días!

Respecto a las preguntas que me ah mencionado, le diré que siento yo que se debe a que no infeliz, porque no se si estoy con la persona correcta. Tengo novio peor no se si sea el correcto & mi estado de animo cambio.

Galleta Dulce

Muy buenos días

.

¿Lo qué quieres decirme es que no te sientes feliz por que estás en una relación en la que no te sientes bien y sientes que tu novio no es la persona para ti?

.

¿Es cómo si tuvieras un conflicto contigo misma donde por un lado estás en una relación y por el otro te cuestionas, por que no es la relación que quieres, ni la persona ideal para ti?

.

¿Qué es lo que hace que te sientas mal e infeliz con tu relación de pareja?

.

¿Lo qué quieres decirme es que no te sientes feliz por que estás en una relación en la que no te sientes bien y sientes que tu novio no es la persona para ti?

. Si, pero cuando estoy con mi novio no me siento del todo feliz, pero se que el a sido una persona atenta, me trata bien, me respeta, me da mi tiempo, el mismo a dicho que porque no soy cariñosa, no siento deseo sexual hacia el aunque haga el intento no puedo. Y la verdad a veces me da miedo perderlo no sé que me pase.

¿Es cómo si tuvieras un conflicto contigo misma donde por un lado estás en una relación y por el otro te cuestionas, por que no es la relación que quieres, ni la persona ideal para ti?

.Si, siempre me pregunto eso! A veces busco una relación distinta, con uno de mi edad o un poco más grande pero mi novio es más grande me gana con 10 años.

¿Qué es lo que hace que te sientas mal e infeliz con tu relación de pareja?

Pues no sé, solo se que cuando estoy con el no soy la misma, no me siento con ganas de hablar, no soy yo. Me aburro fácilmente, pero siento que si le digo que ya no me comportaría grosera por que sido muy buena persona. En los momentos más difíciles a estado conmigo.

Galleta Dulce

Muy buenos días

¿Lo qué quieres decirme es que cuando estás con él no te sientes bien, no eres tu misma, no es lo que quieres y no te sientes feliz, pero cuando estás sin él lo extrañas, y quieres estar con él?

.

¿Cuándo estás con él te planteas dejarlo por que no eres feliz, pero cuando piensas en dejarlo, entonces te da miedo hacerlo o perderlo?

.

¿Estás en una relación que no quieres y que no te hace feliz, por que te trata bien y por que ha estado contigo en tus momentos difíciles?

.

¿Estás con él por agradecimiento y por que si le dices que no quieres, sería grosero de tu parte?

.

¿No eres cariñosa con él por que no estás bien con él y con la relación?

.

¿No te atrae sexualmente?

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas