Se pueden reclamar tierra de acostadero, que existen escrituras ante registro de la propiedad de hace 67 años?

En 1953 mi abuelo escrituro las tierras de 45,000 y 465,000 hectáreas, algunos tienen dueño y otros están libres, ¿qué podemos hacer en ese caso?

1 Respuesta

Respuesta

No sé en México, pero en España si hay registro de las escrituras los herederos pueden reclamar. Hay que ejecutar la herencia al abuelo a su padre y de su padre a ustedes. Es largo y complicado. Necesitan la ayuda de un abogado que les lleve los trámites.