Cual es la Macro que necesito para poder copiar y pegar solo valores de un rango de hoja 1 a hoja 2 pero que no rescriba.

Necesito una macro que copie y pegue valores del rango C8:O27 (rango con celdas formuladas) de la hoja "formatosalidas", a la celda A655 de la hoja "salidas". He probado con algunas macros que si pegan la información pero una ves borro los registros en hoja "formatosalidas" y registro nuevos datos y ejecuto la macro, los registros se reescriben en hoja "salidas" donde ya estaba copiados registros anteriores. Lo que necesito es una Macro que me permita llevar un histórico en la hoja "salidas" donde se copien los registros de la hoja "formatosalidas" en forma consecutiva. Ahora bien, el rango C8;O27 de la hoja "formatosalidas" contiene 20 filas formuladas de las cuales todas pueden contener registros a copiar o solo algunas de ellas, por ejemplo si solo la fila C8:C27 de la hoja "formatosalidas" es la que tiene datos, entonces solo esa se pasaría a copiar en la hoja "salidas", como también tantas filas subsiguientes de ese rango que igual contengan datos. Si pudieran ayudarme con esta Macro.