¿Puede colocarse un implante dental una persona con bruxismo?

Quisiera consultar si ¿una persona con bruxismo (apreta dientes no rechina), puede colocarse un implante dental (pieza 11)?

Respuesta

Si se va a estar REALMENTE controlando con una APROPIADA "placa de relajación"... SI se puede..

Tal placa debe tener ciertas características según tu BRUXISMO... entre ellas la superficie... grosor... una adectuada activación, el material y la forma de procesarla.

... Forma de utilizarla... tiempo etc...

®