¿Como Crear Un Dashboard En Excel?

Hoy pido a los compañeros de todo expertos el apoyo u orientación para realizar un Dashboard en Excel o en Excel y Power BI. Ya tengo la base de datos en excel pero no se realmente por donde comenzar.

1 Respuesta

Respuesta

Acá tienes cientos de macros que puedes descargar y te ayudarán

Esta por ejemplo te ayudará a insertar gráficos

https://www.youtube.com/watch?v=5HXAywHlfNQ&list=PLdK9H5dMIfQhn9waYbEdu3DYAuBdSCIBx

El anterior es un ejemplo integral pero acá está el link donde puedes buscar