Problemas inversor batería panel solar

Tengo un panel de 140 w batería de 65 amp 12 v y regulador. Conecte un inversor chino marca acme (en teoría de 1500 w) pero a los 10 minutos comienza a silbar el inversor como que no tiene carga la batería. ¿Cuál podría ser el problema?

Lo conecto a un cargador de batería moto electricoa in 200 a 250 w output 60 v 3 amp.

1 Respuesta

Respuesta

1.500W a 12V nominales son cerca de 125 A, su batería puede proporcionar un suministro instantáneo de 65 A o sea casi la mitad de lo que necesita el inversor... Se sugiere la instalación de otras baterías en paralelo... Cordiales saludos