¿Marco jurídico actividades para la escuela?

# En los siguientes enunciados indica si se trata de un hecho o acto jurídico. Justifica tu respuesta!.
* Elaboracion de un testamento.
* Compra de un automóvil.
* Construcción de un edificio que provoca la caída de una pared lindera.
* Accidente automovilístico que provoca lesiones graves.
* Acepto un contrato de trabajo.
* Un divorcio.
* El pago de una deuda.
* Fuertes lluvias provocan una inundación.
* El paso de un tornado provoca daños en una ciudad.
* Alquiler de un departamento.
* La transmisión de un auto, de padre a hijo.
* El casamiento civil entre dos personas.
*La construcción de una sociedad para la elaboración de productos panificados.

2 respuestas

Respuesta

Ninguno de esos, excepto quizá el divorcio, es un acto religioso.

Respuesta

School legal framework and policies are the same thing, these are a set of established expectations and norms within a school. According to the Dubai resume maker, these norms are set to make school make safe and an effective place for learning to occur.