¿Si el test de la prueba te sale negativa es confiable?

¿Lo qué pasa es que me hice un test de orina y me salio negativa pero unas horas antes tome una pastilla sera que eso perjudico y la prueba salio negativo?

1 respuesta

Respuesta

Con test de orina, ¿te refieres a uno que compraste en la farmacia verdad?.

No se que clase de pastilla te habrás tomado, pero los tests de embarazo están diseñados para detectar la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana), si lo haces correctamente, el test detectaría la hormona, da igual lo que te hayas tomado antes.

¿Han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo?.

Porque es el tiempo que tiene que pasar desde la última relación de riesgo, para que el test sea fiable.