Cambiar celda encontrada con buscarV en todas las hojas

En función del valor de una celda(E5) en la que meto un dato Busco el valor de una celda con BuscarV, ejemplo F347 (Cada vez será una diferente, en función del valor de E5).

Necesito con una macro asociada a un botón, cambiar el valor de la celda F347 en todas las hojas del libro, con el valor de otra celda en la que yo meto el dato F5

Regards

Respuesta

Puedes recorrer las hojas y cambiar la celda

Para cambiar las celdas simplemente pon

dato = sheets("hojaDondeEstaElDato").Range("E5")

range("F347") = dato

Acá puedes ver como recorrer hojas, remplaza la macro en vez de ocultar hojas el código anterior

https://www.youtube.com/watch?v=y94aWz-SPu0&list=PLdK9H5dMIfQgUh1txO92v_PSBZu4XQ4MB