Me sobra una pastilla de la caja y he tenido relaciones y me faltan 5 días para que me baje la regla, que puede pasar?

Esta semana era mi última semana del blíster y el viernes tuve relaciones con mi pareja y termino dentro cuando llegue a casa me di cuenta que me sobraba una pastilla y debería haberse terminado el jueves, lo que hice fue tomarme la pastilla por lo que he terminado un día después de lo previsto con la caja, si es de la tercera semana o finales de la segunda he tenido relaciones a 4 días o 5 de bajarme el período; ¿Podría quedarme embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si, si tomas mal tus anticonceptivos hay riesgo de embarazo.

Lee tu prospecto.

¡Gracias! Es que de estas veces que con el estrés de trabajar y eso creía que lo llevaba todo bien y cuando me di cuenta que me sobraba una me asuste me la tomé y me faltan 2 o 3 días para ponerme con el período

Respuesta

Te recomiendo lo mismo que Almudena García: de ahora en adelante presta atención a la útil información que te proporciona el prospecto de cualquier medicamento que vayas a consumir... pero 'Antes' de empezar, no después.(Es importante de verdad y te evitas problemas).

Y también te aconsejo que acudas cuanto antes a tu médico de cabecera, para salir de dudas y poder actuar sin pérdida de tiempo, si ello es necesario.