¿Esta mal que piense de está manera que decida que a la mujer que le entregue mi virginidad tiene que ser igual de virgen que yo

Se que me dirán que ya no hay mujeres vírgenes y las únicas que puede haber son niñas menores de 10 años. Pasa que me bajoneo al pensar que yo teniendo 23 años aún virgen cuando casi la demás mayoría ya han tenido suerte con esto desde los 14 o o 15 años y yo básicamente la suerte con las mujeres no se me ha dado por no ser lo que la sociedad que califica como aceptable, o sea un chico físicamente aceptable, popular y sobre todo patán, lo que vuelve loca a todas las mujeres aunque suene feo. Siempre me he sentido y he sido el típico chico estúpido que casi no tiene amigos, ingenuo excluido, que nadie lo invita a fiestas, que es invisible a menos que ocupen un favor o para aprovecharse molestándolo para conquistar a una chica aunque me esfuerce por no serlo vistiéndome bien, tratando de ser extrovertido, haciendo ejercicio sigo sintiéndome igual de infeliz por que mi adolescencia aunque trate de no pensarlo y superarlo siempre vuelven estos pensamientos de que si me pagaran porque mi adolescencia ha sido un chiste de aburrida sería millonario. Por eso reflexionando sobre todo eso llegue a la conclusión que mi virginidad se la merece una mujer que sea igual de buena y virgen como yo y no cualquier mujer que quizás ya ha pasado por medio mundo además de que me valoro. Pienso que no meresco menos por lo bueno que he sido con la sociedad y toda la ****** que he llevado

Respuesta

Gracias por sus amables respuestas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es muy fácil responderte, y lo que te diré, solo son algunas consideraciones, por que cada persona, es un mundo aparte, siempre lo digo, y no se puede contestar con dos palabritas o una frase, y arreglar todo, no seria de ayuda para nada, es mejor, decirte que en algunos casos, es difícil la respuesta. Hubo un tiempo, en que la mujer tenia que ser virgen o se quedaba para "vestir santos", en cierto país, cuando la chica no era virgen pero el novio la aceptaba igual, se acostumbraba, al otro día de la boda, mostrar "pruebas" de que la chica era virgen, o el padre de la novia se apersonaba al novio para confirmar que a su hija la encontró virgen, si no era así, anulaban el casamiento. Y más anécdotas, que parecen chiste, de otras culturas. Ahora la mujer tiene los mismos derechos, o casi, muy pocos piden que sea virgen, pocos chicos son vírgenes, de modo que pedir una chica virgen para vos, no es ninguna seguridad, de que el matrimonio sera feliz, pero tu decides tu vida. Sobre lo demás, es mejor que te valores, eres lo que eres, tienes lo que tienes, puedes hacer más con un autito pequeño que con uno de alta gama, depende de vos, el camino esta ahí adelante, no te lamentes de lo que paso, vos sos único e irrepetible, no podes ser más que nadie, nadie puede ser más que vos, por que seria una mala copia, solo te tienes a ti mismo y el camino a recorrer, trata de encontrar un sentido a tu vida, y autoconocerse, no es fácil, pero vale la pena. Sds.

Respuesta

Llegaste a una conclusión como resultado de tu desesperación, suponiendo que encontraras a una chica de 23 años que fuera virgen, y que además quisiera entregarte su virginidad a ti, es como decir que solo montarás en un unicornio azul que haya estado en las cuadras de Silvio Rodríguez-

¿Ya pensaste que si tu no fomentas tus habilidades sociales, si ella es como tu, tampoco lo hará?