Lavadora GE id system 4.0 vota el agua por debajo cuando esta lavando

¿Mi lavadora GE id system 4.0 bota agua por debajo cuando esta lavando que puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Lo mas evidente es que tiene una fuga por alguna goma. Debes hacer un repaso por donde escapa el agua. La cuba, las gomas, alguna parte de estas es la que esta rota.

Respuesta

Yo colocaría cartón seco debajo de lavadora para controlar goteo, fuga filtro, bomba, goma puerta, fisura en bombo, revisión de gomas.

Respuesta

Tienes que fijarte por abajo y ver ´por donde sale el agua