¿Habrá vida en otros planetas?

Si Dios creo todo el universo ¿Solo este planeta tiene vida? ¿No es un desperdicio de tiempo crear algo sin ningún sentido práctico?

8 Respuestas

Respuesta

Quizá lo práctico sería que el universo estuviera colmatado y que cada hoja que brotase tuviese a una boca hambrienta esperando devorarla.

O quizá lo práctico sea justo lo que tenemos dónde está visto que aún con tanto espacio, no es bastante para todos, pues tenemos que matarnos.

La escala del tiempo está en función de quien pasa por él. Si el tiempo fluye en diversas direcciones, entonces puede que este universo no esté tan vacío como parece.

En cuanto a lo de crear algo con un sentido práctico, si como referencia ponemos al ser humano, al observar el mundo, uno se hace enseguida una idea de cuál es ese sentido práctico.

Si la fuerza creadora del universo hubiera empleado el mismo sentido práctico que nosotros empleamos para organizar la tierra, entonces poco quedaría ya del universo.

Respuesta

Los científicos, y la gente en general, no se pone de acuerdo, hay quienes dicen que solo ha vida en la tierra, se argumenta que hay infinitos planetas, entonces debería haber vida, pero aunque parece razonable, es especulación, hay muchas construcciones, elementos, que parecen raros explicarlos de otro modo, como la famosa calavera, la pila que tiene miles de años, las piedras donde de se trasnplante de corazón y cerebro (lo pasaron también en un documental) en un tallado en una roca, las pirámides, que ahora algunos dice que traladaron piedras de 12 toneladas en balsa, al menos, hay duda, que vinieron de fuera, de dentro de la tierra, hay miles de teorías, en realidad, no hay prueba concluyente, al menos, que sea de dominio publico, se comenta que pruebas hay, pero también puede ser especulación, en definitiva, con certeza, no se sabe, y si alguno lo sabe, no lo dice.

Respuesta

Parece que hay quienes opinan que si, y los que no, pero no hay prueba concluyente, al menos eso dicen los científicos, si bien se dice que tienen en algún lugar algunos alienigenas que cayeron del espacio, otros que dicen que se los llevaron para estudiar, otros que se los encontraron, no hay para el general, la confirmación segura, cada cual, razona desde su punto de vista y es solo lo que les parece que deberiaser, algunos ni se preocupan del tema.

Respuesta

No creo que todos los planetas tengan vida al mismo tiempo, va existiendo en diferentes momentos y de diferentes formas.

Creo que Dios creo tantos planetas para poder experimentar con ellos.

Respuesta

Yo en ocasiones dudo que haya vida en este planeta, al menos vida inteligente.

Somos productos del Caos, no puedes pedir a ese Caos que sea congruente con lo que hace, para mi la vida es una accidente, no la consecuencia ni de la creación del universo ni, por supuesto, de un ser todopoderoso y eterno.

Respuesta

Nadie sabe... o si lo saben no contaran

Respuesta

Si hay planetas con vida.

Tal vez no igual como la conocemos.

Respuesta

Si la hay

Somos como un grano de arena en la playa