¿Como puedo dejar de ver hentai?

Hace aproximadamente 3 años que veo pornografía y hace 1 año que me masturbo... Estos ultimas semanas me decidí a dejarlo de forma que ya no me absorba... Actualmente me si cuenta que puedo dejar la masturbación dejando de ver contenidos para adultos ... Soy menor de edad y aún así un tiempo me volví adicto al hentai... Ahora que quiero dejar esto siempre se me viene ganas de ver hentai... No logro sacarmelo de mi cabeza. Ayuda como puedo dejar de ver hentai por que se que es malo .

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes que eso es normal. Masturbarse no es malo, es una forma de explorar tu cuerpo, pero siempre de forma moderada. Trata de ver pornografía cada vez menos por ejemplo una vez cada tres días.

Respuesta

Es normal que a tu edad veas esas cosas, eso si te recomendaría que veas porno de realidad, ya que ver mucho Hentai podría ocasionar que no te sientas excitado al ver otra mujer en la vida real, si te masturbas 1 vez al día es totalmente normal y mas en tu edad que imagino que tendrás 12 años, ya que en tu edad los niños de ahora, empiezan a explorarse desde muy temprano, antes no era así, ya que la mayoría de niños empezaban a los 14 o 15.

No te preocupes es normal ver porno, la mayoría de niñas y niños lo hacen.