Tengo 14 años a un mes de cumplir 15 y mido 1.82cm

Desde los 10 o 11 años que ya era alto en mi curso y todos me encontraban alto, media más o menos 1.68 y hoy en día tengo 14 años a un mes de cumplir 15 y mido 1.82...

Mi pregunta sería si ¿Seguiré creciendo? ¿O ya se acabo mi etapa de estirarse? Ya que desde los 10 años más o menos que he empezado a crecer... ¿Me quedare en mi estatura hasta adulto? ¿O creceré hasta los 1.90 o 2.00 mts?

Respuesta

Según la foto de perfil que tienes no crecerá más xD

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los hombres dejan de crecer hasta los 21 años, entonces SÍ, puedes crecer más. Nadie podrá asegurarte cuánto llegarás a medir, pero todavía puedes crecer más.