¿Se puede tener un Shiba Inu si eres alérgico?

Soy una adolescente que tiene alergia al pelo de los animales. No puedo tener gatos ya que son los que más problemas me causan.

Actualmente la alergia me causa picor de ojos y estornudos y en casa de mis abuelos ( a la que voy dos semanas al mes ) tienen 4 perros ( yorkshire, schnauzers y una mezcla de Pastor alemán con lobo ).

La pastor alemán suelta pelo y la estoy comparando con los Shiba por tener doble capa de pelo, pero me gustaría saber si, Los shiba Inu al ser pequeños, sacan menos pelo.

Por favor cualquier consejo es bueno! Cuando ingrese en la Universidad ( dentro de año y medio más o menos) podré tener un perro y siempre he querido un Shiba. Por ello quiero informarme más.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que comer muchos alimentos crudos para que mejore la flora intestinal y desaparezcan las alergias, mira el libro que te puse.

Respuesta
-1

Levítico 19:19. '' Ustedes deben guardar mis mandamientos : no cruzar animales domésticos para producir híbridos

Traducción de las Santas Escrituras

Al comprar animales se contribuye a su sufrimiento. Ya que a las perritas hembras se las pone en un potro de violación y además se las separa constantemente de sus cachorros, y etc.

Cuando se adopta se ayuda a los que no tienen hogar ni cariño.

Y al comprar animales no se cumple este mandamiento de no aparear animales. Levítico 19:19