Puedo quedar embaraza si nada más me introducieron los dedos

Hace unas semanas mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y creo y estoy segura que estaban limpios ya que antes de eso me daba masajes en mi parte arriba de mi ropa, no soy regular pero el mes pasado me bajo el 10 y hasta ahora no m a bajado que está pasando m estoy preocupado

2 Respuestas

Respuesta

No descuida, por eso no hay riesgo de embarazo. Para que sea así, se necesita más cantidad de semen que solo una presencia de él en los dedos. No te preocupes ya que eso puede influir en cuanto puede tardar en llegar tu periodo.

¡Gracias! en verdad estaba muy preocupada sobre esto no ha llegado mi periodo pero así m estoy más tranquila

no m ha bajado por qué será ?

Tu retraso es normal y más ya que eres irregular, recuerda que el estrés y demás factores pueden alterar tu ciclo. Pero para descartar un embarazo te invito a que asistas a un doctor.

Respuesta

Si el dedo de tu novio te tiro semen en la vagina con el dedo puede ser que quedes embarazada😂