Como completar la numeración de una tabla.

Tengo una tabla con más de 500 registros con autonumeración. Hace unos días me di cuenta que el número saltaba cada vez que daba escape. A partir del registro425 lo medio soluciones con DMáx en un nuevo campo, pero quedan los otros 424 sin numerar. ¿Hay alguna forma mediante una consulta o código u otro método de completar esos 424 campos?

Respuesta

Sería fundamental saber como es la tabla. Por ejemplo, si tengo la tabla Copia, a la que le he añadido un campo Idcliente numérico

Construyo un formulario continuo( en el ejemplo el nombre del cliente está ordenado alfabéticamente, por eso te decía que convendría saber como está tu tabla)

Si pulso el botón(se puede hacer de más formas, pero me gusta ver que va recorriendo los registros y poniendo su valor)

El código del botón Numerar es

Private Sub Comando7_Click()
DoCmd.SetWarnings False
Dim i As Integer
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
For i = 1 To Me.Recordset.RecordCount
IdCliente = "" & i & ""
End Sub

Es decir, vete al primer registro y en Idcliente pones un 1, Vete al siguiente y pones un 2, etc. y cuando hayas terminado, vuelve al primer registro.

Pero como te decía se puede hacer de muchas formas