Formularios continuos que tienen casilla de verificación como darle aceptar a todas

Bueno creo que el titulo es más que explicito pero lo repito acá

Tenco un formulario que es de registros continuos osea varios registros se pueden ver en el formulario cada registro tiene una casilla de verificación me gustaría que al oprimir un botón todas las casillas de cada registro se marquen automáticamente sin que una que de sin marcar espero me puedan ayudar muchas gracias compañeros aclaro es para una base de datos access

2 respuestas

Respuesta

Hernan, convendría que dijeras donde está o va a estar el botón, si en el formulario o en el subformulario.

Vamos a suponer que el botón está en en formulario Clientes y el subformulario se llama DetalleClientes, y que ambos están relacionados por Idcliente(es un ejemplo, podía ser cualquier otro campo). Podrías poner

docmd.runsql"update detallecliente set nombrecasilla=-1 where idcliente= " & me.idcliente & ""

Me!detallecliente, form. Requery

2º Vamos a suponer que el botón está en el subformulario

Cuando pulso el botón

El código del botón es

Private Sub Comando7_Click()
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
Dim i As Byte
For i = 1 To Me.Recordset.RecordCount
Casilla = -1
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next
End Sub

Por eso convendría que matizaras

Hola icue funciona pero no marca todos si hay muchos

Mira

cuando le oprimo el boton mira

No los marca todos entonces no se si le falte algo al código que me enviaste

No le falta nada. Precisamente le digo que desde el registro 1 al último los vaya recorriendo. Lo que no me dices, es si el botón, que supongo que será el de Entrada Caja, está en el subformulario o en el formulario. Si está en el subformulario tu código sería( y suponiendo que la casilla de verificación se llame TotalFac

Docmd. Gotorecord,, acfirst es decir vete al primer registro

dim i as byte       valido hasta el número 255, si fueran más regsitros debería ponerlo como

dim i as integer

for i=1 to me.recordset.recordcount         Desde el registro 1 hasta el último

totalFac=-1    es decir la "marca"

docmd.gotorecord,,acnext       vete al siguiente

next        continua así, hasta el final

De todas formas, como me parece que tienes mi correo, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Hernan ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

¡Gracias! Ya me funciono icue era otro código que se anteponía en el evento entonces lo modifique y funciono muchas gracias amigo

¿Te mando o no el ejemplo?

Gracias! ¡Gracias! Si por favor me podrías mandar también el ejemplo de este código para verlo es que lo he intentado pero no me da por favor que pena molesta

¡

Hernán, te la mando por mi cuenta de Gmail, con la otra no hay forma de mandar algo a Hotmail

Respuesta

[Hola, Prueba así

Private Sub CommandButton1_Click()

CheckBox1.Value = True

CheckBox2.Value = True

CheckBox3.Value = True

CheckBox4.Value = True

End Sub

Y así con todos los ChexBox que tengas