Lavavajillas, no responde a los programas

Lavavajillas, bomba de desagüe (230V) se excita eléctrica mente (14,5 V) sin ningún programa seleccionado

2 Respuestas

Respuesta

A ver si te he entendido.

¿Estando parado y sin seleccionar ningún programa se pone a expulsar agua? Si es así tienes una fuga de agua interior, ha saltado la boya y se ha puesto en modo seguridad.

Ya ne confirmaras.

Respuesta

Se necesita una mejor explicacion de lo que le sucede a tu lavadora.

Es un lavavajillas de la marca Candy

Si quieres que te respondan con respuestas mas solidas a tu problema yo me esmeraria en explicar que sucede a tu lavavajillas, como se comporta cuando lo enciendes. Sino pasaran te tu pregunta.