Rendimiento de temas para windows

Quisiera preguntar si un tema minimalista (colores pasteles y una interfaz simple, sin agregar animaciones) reduciría el rendimiento del sistema (windows 10)

Respuesta

Al contrario

Mientras mas sencillo sea un tema de pantalla, consume menos recursos por lo cual mejora el rendimiento. De igual manera, hay unas opciones de personalización en las propiedades del sistema, para bajar la calidad de algunas cosas y mejorar el rendimiento

Se ubica en Sistema/Configuracion avanzada del sistema/Rendimiento-configuracion/Ajustar para obtener el mejor rendimiento