Como puedo hacer para correr filas en excel

Tengo una factura casera y me gustaría saber si puedo arrastrar la fórmula si la descripción de la factura es larga.

Por ejemplo, si una factura tiene 10 líneas, igual en las líneas 12, 13, 14 tengo las fórmulas. Pero si la factura tuviera 20 líneas las fórmulas deberían estar en las líneas 22, 23, 24.

¿Se puede hacer automáticamente o tengo que ir insertando filas?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser posible, puede compartir una copia de su archivo para intentar ayudarle

Compartir copia.

Cómo puedo compartirte la copia. no puedo incluir documentos.

Puede subir a su cuenta de googledrive o onedrive o una plataforma similar y compartir el enlace

Te envío el enlace:

https://drive.google.com/file/d/1IM5-EUuGCWDS4X_e98K_UIAhRUXX9iH7/view?usp=sharing

Puede poner en su archivo algunos ejemplos de algunas que tenga varias filas y otras menos, para entender más de como debería comportarse la fórmula, así como también poner la fórmula en la columna correspondiente y de esa manera tratar de hacer un archivo más automatizado, igual me lo puede enviar a mi correo para que sea más rápido

[email protected]