Porque tengo tan mala suerte?

A ver lo que me pasa se que puede parecer una gilipollez pero en cada caso que hago que interviene el factor azar o el factor suerte es decir algo que no depende de mí siempre pasa algo negativo y estoy hasta los huevos siempre que la cosa va de azar pierdo, si juego a la play me pasa algún bug si una paloma se caga en la calle me cae encima si cae un rayo me cae encima si salgo a la calle empieza a llover si me pongo a ver la tele se va la luz es como si viviera en matrix y tuviese a un hijo de puta controlando lo que pasaen ese caso me cago en su puta madre di alguien le encuentra explicación a mi jodida mala suerte que lo explique y debo decir que no soy supersticioso pero esque no se como llamar a esto

Respuesta

Suena hasta un poco divertida tu narrativa, obviamente no es cierto lo del rayo. La solución a tu desesperación la vas a encontrar fijando 1 objetivo para cada día, no te impongas metas cargadas, vas a experimentar resultados eficientes que redundaran en satisfacción de tu alma y cuerpo. Recuerda que hasta el mismo Dios hizo el mundo en 7 días.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es habitual que cuando las personas estamos mal por algo, tendemos a ver las cosas más oscuras y a parecernos que todo lo que nos ocurren son desgracias. Busca que es eso que tanto te incómoda de tu vida, trata de cambiarlo y trata de ser más positivo. A todos nos ocurren cosas malas pero lamentarse de la mala suerte, no la cambia, solo la empeora.