No me funcionan algunas macros

Estoy intentando guardar una hoja de excel en PDF. He mirado y probado otras consultas sobre el tema pero no me funcionan.

Lo que me gustaría es guardar la hoja en la que estoy trabajando con el nombre de la celda F10 y B13 en PDF. La ruta es C:\Users\ Admin\ Desktop\ ECUACIONES\ PDF\ PRUEBAS (ésta última es donde quiero que se me guarden los archivos).

Y por último, ¿podría ser posible que después de guardar se me volviera a abrir el documento en blanco?

1 Respuesta

Respuesta

No soy un experto pero este código me funciono espero te ayude.

Sub PDF()
On Error GoTo ALARMA
Dim xcel As String
Dim zfilename As String
Dim outName As String, i As Long
Dim nom1 As String
Dim nom2 As String
nom1 = Range("F10")
nom2 = Range("B13")
outName = nom1
zfilename = "C:\Users\Admin\Desktop\ECUACIONES\PDF\PRUEBAS" & "\" & outName & " " & nom2 ' Cambia la ruta a tus necesidades
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat xlTypePDF, zfilename
Exit Sub
ALARMA:
MsgBox "Error: " & Err.Description & " " & Err.Number
End Sub

Gracias pero no me funciona. No me guarda el documento en PDF ni donde le indico, bueno es que no se ni si lo guarda ni donde y al final cierra el archivo pero no lo vuelve a abrir.No sé por qué. Tengo excel 2010. Me estoy volviendo loca.

Fíjate la dirección donde lo estás guardando es muy importante que tengas la ruta completa de lo contrario no se guardará, está Macro es solo para guardar tu hoja en PDF no lo cerrar ni abrirá otro. Si gustas me compartes tu archivo y vemos cómo ayudarte

Hola Marigoldo,

Subo el archivo a Drive y lo miras por favor?

Gracias,

He subido el archivo con el nombre de Marigoldo.xlsm.

La ruta es C:\usuarios\admin\escritorio\JUANJO2020\PDF\fakturak\

y es aquí donde quiero que me guarde el archivo en PDF.

Gracias,

Claro lo puedes subir al driver y compartir para revisarlo

Lo he subido a Drive. Ahora que?

Debes subirlo a un drive y compartir el archivo de esa manera se puede ver y trabajarlos en caso contrario enviámelo a mi correo y poder revisarlo [email protected]