Error en Instrucción SQL quiero agregar where y order by juntos en Microsoft Access

Tengo un problema tengo tabla bitácora donde remolque es igual a caja no hay problema hasta ahí, el problema viene cuando quiero ordenarlo de forma descendente con folio, desconozco que le sobre o que le falte les agradezco su apoyo

FilCuenta = "SELECT * FROM bitacora WHERE remolque = '" & TablaCopiar![Nocaja] & "'" & ORDER BY bitacora.Folio DESC& ";"

Respuesta

A simple vista se ve bien la instrucción, quizás elimina el nombre de la tabla en order by y lo dejas así, y técnicamente no necesitas concatenar el ultimo trozo porque interpreto siempre sera el mismo

FilCuenta = "SELECT * FROM bitacora WHERE remolque = '" & TablaCopiar![Nocaja] & "'" ORDER BY Folio DESC;"

Me sigue marcando error,   Lo cambie de esta manera ya no me marca error pero no logro filtrar la información      FilCuenta = "SELECT * FROM bitacora WHERE remolque = '& TablaCopiar![Nocaja] & ' ORDER BY idbitacora DESC;"

Te recomiendo copiar aquí el resultado final de la cadena FilCuenta y así revisar como se esta armando la consulta

Al imprimir la variable puedes ver si el valor que obtienes para filtrar el campo remolque esta correcto

Amigo me ayudaste mucho ya logre hacer funcionar la consulta hice estas modificaciones, te agradezco y te felicito por tu labor.       FilCuenta = "SELECT * FROM bitacora WHERE remolque = '" & TablaCopiar![Nocaja] & "' ORDER BY FOLIO DESC"

Perfecto, que bueno que te resulto

Si te fue útil puedes calificar

Solo resta que cierres la pregunta y califiques.. ;)