Mi abuelo como una persona Difícil

Para amar hay que establecer limites! Ya veo porque mi padre me crio de la forma haz silencio porque soy tu padre y tu puedes tener razón pero soy tu padre y no te voy a escuchar y tengo razón porque soy tu padre aunque estés equuivocado, se trajeron a mi abuelo bueno el cree que es mi abuelo el señor, pero mi mama es producto de una aventura que tuvo mi abuela con otro hombre no justifico la infidelidad pero si ese señor es una persona donde todo tiene que girar en su alrededor sino actúa como un niño pequeño, con razón mi abuela no lo quiere a su lado .

Tengo hermanos pequeños que no tienen un Móvil ni yo tengo pero la pc la utilizamos para estudiar, ¿el punto es que la televisión ellos pueden ver caricaturas pero adivina quien se lo impide mi abuelo se la pasa viendo videos de narcos en frente de mis hermanos pequeños temas fuertes que patrocinan las drogas que ejemplo para niños que están en formación verdad? El tiene un celular que puede ver todas esas cosas en privado y como tiene criterio creo que lo tiene puede verlo a solas, el punto es que muchos me hablan del sentimentalismo de que es un señor que va envejecer que esta mayor ……. Mayor pero no sufre ni de Anzaimer y es una persona que ama criticar a sus vecinos donde el vivía... Dice que esta mal de salud y sufre diabetes, Hipertensión, y obesidad y eso es cierto pero come más que una persona común le digo a mi madre que no solamente establezca limites en la televisión sino que también en su alimentación, ymi mama dice no porque es mi papa y debo hacer silencio

Que si tiene hijas biológicas

Si y son 2 y no lo soportan !

Es Egoísta, Manipulador y utiliza su imagen de Abuelo para tener todo lo que quiere

Cuando mi madre era pequeña prácticamente recibía las sobras de su hermanas y todavía es así a ese señor nadie quiere estar con el solo mi madre porque siempre fue la que recibió de su familia las sobras

Mi abuelo se queja de la comida que mi mama hace si hace lentejas ah la comida de siempre se quiere apoderar de la televisión y entre otras cosas

No quiero que aporte dinero para la economía de la casa porque el requiere de sus propias cosas y en eso si soy empática tengo entendido que la jubilación no es nada

Habla mal de nosotros lo escuche diciendo estos chiquillos son insoportables! Respecto a mis hermanos a la espanda de mis hermanos

No soy ipocrita e igual no tiene mi sangre y me da igual que me tilden de mala persona ese señor lo trato como un punto y aparte me dirán es que pobrecito pero su padre estaba vivo cuando yo tenia 10 años y le cerraba la puerta del baño para que no se orinara en el baño

De por si nosotros en mi casa estamos corto de dinero y mi abuelo exige comida exige más que yo que soy hija, y habla a nuestras espaldas

Sus hijas biológicas son de clase media nosotros somos pobres y somos 8 en total mientras mi tía una se compro un bmw la otra le compro un doble cabina al marido sus hijos estudian en las mejores escuelas una vive en un lugar donde viven los de dinero y tiene un solo hijo un cuarto adicional vacío en su casa y botan comida porque cuando mi mama le iba a limpiar la comida se le dañaba

La otra no tiene espacio pero tiene más espacio y comodidades que nosotros

Y lo único que quiero es que mi familia le establezca limites a ese viejo cascarrabias

Porque no es mi abuelo

Ni ayudo ni crio bien a mi mama solo la busco cuando le convenía

1 respuesta

Respuesta

Ya TODOS te hemos dado nuestra visión y consejo sobre tu situación familiar... eres bienvenida en preguntar cuantas veces quieras hacerlo... pero eso no va a cambiar tu realidad, si tu madre lo tiene con ella es porque esta conforme(tú misma me dijiste q era así), que no sea justo es otra cosa y es lo que nos has planteado, yo te doy la razón no es justo porque tu abuela fue adúltera y le encasquetó hijos q en realidad no eran de él... y ahora ella mantiene otra relaión con otro señor... también tu madre, según recuerdo, tu toma ejemplo de lo q ocurre y usa tu protección SIEMPRE. Yo se q eres muy inteligente y todo esto te ha hallado en un momento que te sobrepasa, lo mejor q puedes hacer es estudiar y trabajar desde q puedas para estar LIBRE¡,.. ellos no van a cambiar y tu lo sabes.. lo q te niegas a aceptarlo po injusto, y lo es, pero aún así es la realidad. Te deseo lo mejor. Irene