Llenar formulario web desde macro

Tengo este código

Sub Scar()
    Dim IE As Object
    Set IE = CreateObject("InternetExplorer.Application")
    IE.Navigate "https://www.scarlet-clicks.info/index.php?view=logins"
    Do Until IE.ReadyState = 4
     DoEvents
    Loop
    IE.Document.getElementsByTagName("input")(3).innertext = "Usuario"
    IE.Document.getElementsByTagName("input")(4).innertext = "contraseña"
    IE.Document.getElementsByTagName("input")(6).innertext = ""
    IE.Visible = True
    Set IE = Nothing
End Sub

Bueno con este código llena el formulario de la pagina, pero yo quiero trabajar con la aplicacion de chrome, que es la que mas utilizo, cual seria el código para este proposito?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No es posible trabajar, tal como planteas, con VBA y Chrome de modo directo, necesariamente tienes que usar aplicaciones de terceros, siendo la más conocida y fácil de usar Selenium. No hay otra forma.

Gracias por responder, y como tendría que hacer?