¿Tengo una duda este foro no tiene administradores?

Como se sostiene este foro si prácticamente no veo que tenga administradores

4 Respuestas

Respuesta

¿

Recién veo esta inquietud tuya ... Yo la tuve desde un principio ... realmente creo que esto no esta controlado por ninguna persona digamos medianamente capacitada... se publican algunas respuestas y conceptos inverosímiles ... y además la manera de expresarse y las expresiones inoportunas de algunos Foristas también abundan bastante... ¿Es una lastima verdad? ... ¿Baste con que la mayoría estamos bien encaminados No cierto? Sdos. Y cuidate.

Respuesta

A mi modo de ver bastante hace este foro en existir. Cierto que de vez en cuando algún estúpido pone preguntas o respuestas inadecuadas, y a veces hasta ofensivas. Pero está en nosotros, los participantes, ignorarlos y seguir adelante con nuestros intentos de ayudar a quien lo necesita.

Respuesta

Si todos ponemos todo lo bueno de nuestra parte, Todoexpertos.com funciona ! ¿Usted cree que falla en algo? Si exponemos nuestras dudas y tenemos el apoyo de personas que nos ayuden a solucionar nuestros problemas, para mi esta muy bien .

Pero si sabeis quien es el que desarollò la pagina, esta encabezando la lista el mejor experto en la seccion ( Todoexpertos)

Respuesta

Cierto. A que es "extraño"... Lo Super Bien que funciona, ¿sin "errores" humanos..?