¿Cuál es la velocidad mínima en m/s cuando circula agua a 20°C en una tubería de 2 pulg y el flujo es turbulento? Viscosidad del

Cual es la velocidad mínima en m/s  cuando circula agua a 20°C en una tubería de 2 pulg y el flujo es turbulento? Viscosidad del agua es ='0,001 Pa.s

1 Respuesta

Respuesta

Yo aplicaría la misma fórmula del problema anterior:

Vel. Critica > o igual... viscosidad por Nro. Reynolds / densidad agua por Diámetro tubo

Pero ahora para el tubo del dato (cuando circula agua a 20°C en una tubería de 2 pulg ).

Igualando a Nro. Reynolds = 2000. Hallarías la velocidad mínima en régimen turbulento

Que te piden. SI tienes dudas coméntalas.